x 
Carro vacío(0)
En AMR·estudio creemos que la arquitectura y el diseño deben encaminarse a la creación de buenos lugares para la gente. Espacios en donde las personas se sientan cómodas, bien sea para estar acompañados o a solas. Lugares pensados para atender las necesidades de espacio de las personas, ya sea para trabajar, crear, compartir experiencias o, simplemente, vivir.

Los buenos lugares provocan creación, generan bienestar, son refugios para la mente y para el alma. Esto es lo que hacemos en AMR·estudio. Crear espacios útiles, bellos y durables. Llevamos más de 8 años diseñando y construyendo proyectos de arquitectura, adecuación de espacios e interiorismo. 

En AMR·estudio ofrecemos soluciones arquitectónicas y de diseño que se ajustan a las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Por eso, al momento de iniciar un trabajo nos gustar dedicar un tiempo prudente para conocer las características particulares del proyecto que nos trae el cliente. Estos insights son pistas valiosas que nos indican hacia donde orientar la adecuación creativa de los espacios.

Ubicación de tiendas

Calle 57 No. 4-09 Of 202 , Bogotá





Solicita una cotización o haz una pregunta a AMR·estudio

Opiniones

Debes Ingresar o Registrarte para poder leer o comentar sobre este Experto.
Aún no hay reseñas. Sé el primero en hacer una para AMR·estudio
Llena este formulario y AMR·estudio se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Tu información será tratada de forma confidencial.
Powered by Sigsiu.NET

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos