x 
Carro vacío(0)
Fundada en 2009 por el diseñador de interiores francés Mathieu Vaissié, la agencia Maam Agency, basada en Cartagena, se especializa en proyectos completos de Diseño Interior, tanto para espacios residenciales como comerciales.

Mathieu Vaissié es graduado de la Universidad de La Sorbona en Paris, con especialización en Diseño Interior. Trabajó para varias agencias de diseño y arquitectura - entre otras para la reconocida diseñadora Andrée Putman - antes de crear Maam Agency.

Con los años, de forma paralela a los proyectos residenciales, Maam Agency ha desarrollado una fuerte experiencia en el tema de diseño de restaurantes, con varios proyectos realizados en el Centro histórico de Cartagena, y el diseño de los restaurantes de la cadena de comida saludable Gokéla a nivel nacional.

Fuertemente anclado en el modernismo y funcionalidad del diseño Europeo, el trabajo de la agencia consiste en crear conceptos completos de diseño interior, integrando espacios y elementos contemporáneos a la medida, con una atención particular al detalle y a la originalidad.

Su filosofía es siempre proponer soluciones estéticas y eficientes con el toque particular y único que se adapte a cada uno de sus clientes.


Ubicación de tiendas





Solicita una cotización o haz una pregunta a MAAM

Opiniones

Debes Ingresar o Registrarte para poder leer o comentar sobre este Experto.
Aún no hay reseñas. Sé el primero en hacer una para MAAM
Llena este formulario y MAAM se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Tu información será tratada de forma confidencial.
Powered by Sigsiu.NET

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos