x 
Carro vacío(0)
ALBOR ARQUITECTOS  es  una empresa de arquitectura interior que busca generar  espacios únicos, inspiradores y confortables, creados especialmente  para cumplir con las necesidades  y  los sueños de quienes los habitan. 

Soñamos junto con nuestros clientes para luego transformar sus ideas en una realidad que potencie su calidad de vida, ya sea en vivienda, espacios comerciales o corporativos. Con nuestros diseños creamos espacios que el cliente nunca pensaría que podrían transformarse de esa manera, obteniendo como resultado áreas eficientes, con adecuada iluminación y armonía en acabados y materiales, manteniendo los más altos estándares de calidad y perdurabilidad.

Somos una empresa seria  y responsable, pero a la vez alegre y creativa, que diseña exclusivamente en pro de la realización personal de cada cliente.

Creada por la arquitecta Eulalia Gerlein y la diseñadora de interiores Catalina Salazar, Albor es el resultado del amor y la pasión que sentimos por el diseño interior. Un valor en particular es la alegría y felicidad que vemos en nuestros clientes en cada proyecto que entregamos.


Ubicación de tiendas

Calle 98 # 9 -03 Bogotá





Solicita una cotización o haz una pregunta a Albor Arquitectos

Opiniones

Debes Ingresar o Registrarte para poder leer o comentar sobre este Experto.
Resumen de valoración:
10 basado en 4 votos
Valoración
10.00/10
Mejor imposible 
(10.00/10)

El 5 May 2016, Juan Pablo Londoño escribió

Excelente trabajo, Trabajamos en la remodelación del mi apartamento, fue increíble como estaban pendientes de cada detalle y que todo cuadradas a perfección. De las cosas que más me gusto fue como se preocuparon por cumplir con todo en el tiempo planeado. Recomiendo a ciegas el trabajo de cada de ALBOR.
Valoración
10/10
Cathalina 
(10.00/10)

El 5 May 2016, Amaan Warsi escribió

5 star reviews
Valoración
10/10
RESPONSABILIDAD - BUEN GUSTO Y COMPROMISO 
(10.00/10)

El 5 May 2016, Natalia Villegas N. escribió

Conozco la trayectoria de ALBOR desde el comienzo y doy fe de su entrega y buen gusto en cada proyecto que realizan. La calidad en su trabajo y en los materiales que utilizan, garantizan un resultado impecable, lleno de armonía y excelente gusto. CINCO ESTRELLAS para ALBOR, sin ninguna duda.
Valoración
10/10
Muy recomendadas 
(10.00/10)

El 5 May 2016, Paulina Carrizosa escribió

Trabajar con Albor Arquitectos es asegurar un proceso eficiente, fácil y amable pues el trato personal es impecable. Es también, asegurar un resultado que excede las expectativas pues son muy profesionales. Absolutamente recomendables!
Valoración
10/10
Llena este formulario y Albor Arquitectos se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Tu información será tratada de forma confidencial.
Powered by Sigsiu.NET

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos