x 
Carro vacío(0)
Creemos que la experiencia, los rigurosos controles de calidad, la comunicación eficiente y la responsabilidad son ingredientes básicos en el éxito de cualquier proyecto. Con ese criterio en mente, ATXK ha seleccionado al mejor equipo con los profesionales más capacitados del medio, para enfrentar el reto que representa cada proyecto.

Consideramos que es indispensable en todos los proyectos que uno de los socios de ATXK y el Director Regional estén totalmente involucrados en el proceso de todo el proyecto para garantizar excelentes resultados.

ATXK no busca ser la empresa de interiores más grande con el mayor número de metros cuadrados construídos, sino aquella con el mayor número de clientes satisfechos. Porque vemos a nuestros clientes como socios de negocio. Decimos las cosas abiertamente, como son. Nos adaptamos a la organización del cliente y buscamos soluciones a sus necesidades.

Todos nuestros proyectos se conducen bajo la modalidad de libro abierto permitiendo una total transparencia del manejo de los recursos hacia los subcontratistas y proveedores. 









Ubicación de tiendas

Carrera 13 # 93 - 68 Bogotá. Oficina 205





Solicita una cotización o haz una pregunta a Atxk

Opiniones

Debes Ingresar o Registrarte para poder leer o comentar sobre este Experto.
Aún no hay reseñas. Sé el primero en hacer una para Atxk
Llena este formulario y Atxk se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Tu información será tratada de forma confidencial.
Powered by Sigsiu.NET

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos