x 
Carro vacío(0)
Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios en el área del diseño arquitectónico, diseño de interiores, obra nueva, remodelación y adecuación de espacios comerciales, residenciales, oficinas y salas de ventas.

Tenemos un equipo con más de 10 años de experiencia, dando soluciones  eficaces, innovadoras  de  una  manera   integral y adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente. 

Nuestros proyectos ejecutados son el mejor ejemplo del proceso de evolución y expansión que hemos experimentado en el tiempo, a su vez nos han permitido consolidarnos dentro del sector de la arquitectura y la construcción.

Más de 35 proyectos realizados en diferentes ciudades del país reflejan con gran éxito nuestra experiencia.

Contamos con maquinaria y equipos propios que nos permite ejecutar con excelentes rendimientos todas y cada una de las obras que llevamos a cabo.

Nuestro equipo de  profesionales especializados  se complementa con los técnicos de mano de obra calificada y con amplia experiencia para asumir cualquier proyecto.
¿En qué tipos de proyectos estás especializado?
Diseño Arquitectónico.

Este proceso tiene como finalidad satisfacer las demandas por espacios habitables ya sean residenciales, laborales, comerciales e institucionales tanto en lo estético, como en lo tecnológico de cada uno de nuestros clientes. Entre los elementos a tener en cuenta para el diseño arquitectónico, están la creatividad, la organización, el entorno físico, la construcción y la economía.

Diseño de Interiores.

En este proceso nos encargamos de proyectar los espacios interiores definiendo su función y distribución, dotándolos de confort y estética para cubrir todas las necesidades humanas ajustándonos a criterios y necesidades específicas.

Obra Nueva.

Por obra nueva nos referimos a aquella que debemos iniciar desde cero. Partiendo de las necesidades, deseos y sueños del cliente y después de un proceso de diseño arquitectónico podemos desarrollar una obra según las posibilidades del cliente. También, podemos ayudar en la selección del terreno estudiando el potencial respecto de sus características fundamentales como: radiación solar, vientos, vistas, vecinos, ruido, calidad de suelo y costos.

Remodelación.

Es el proceso mediante el cual nos encargamos de repotenciar los espacios, adaptándolos y modificándolos para satisfacer las necesidades del usuario, procurando optimizar sus funciones, la tecnología y la economía. Nos encargamos que dichas intervenciones cumplan con los nuevos requisitos tecnológicos, de como por ejemplo en consumo entre otros.

Adecuación.

A diferencia de la Remodelación en este proceso podemos partir de un espacio existente o reciente al cual se le quiere dar una función sin necesidad de demoler o retirar lo ya existente; a la larga las dos opciones tiene el mismo fin, satisfacer las necesidades del usuario

Todos y cada uno de los anteriores procesos se plasman mediante planos, dibujos, croquis en los cuales se expresan texturas, colores, proporciones, objetos e iluminación de los ambientes.




Ubicación de tiendas

Calle 71 # 5 -23 Of 501C Bogotá





Solicita una cotización o haz una pregunta a Bloque B Arquitectos

Opiniones

Debes Ingresar o Registrarte para poder leer o comentar sobre este Experto.
Aún no hay reseñas. Sé el primero en hacer una para Bloque B Arquitectos
Llena este formulario y Bloque B Arquitectos se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Tu información será tratada de forma confidencial.
Powered by Sigsiu.NET

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos