x 
Carro vacío(0)
Con precisión y tecnología Suiza, Geneva Sound System otorga innovación y estética en los espacios. Como sacado de un catálogo de imposibles, los equipos cuentan con la cualidad del siglo XXI: simplicidad y arte en un solo gabinete, una sola conexión. Elaborados completamente a mano, hechos de madera de Nogal Americano, los parlantes garantizan alta fidelidad. Por su versatilidad, los equipos, proyectan un sonido stereo con imagen sólida tridimensional, cubriendo el alto, ancho y profundidad del espacio donde se ubique.

Por fuera, los equipos Geneva Sound Systems tienen una apariencia simple. Sin embargo, en su interior incorporan la tecnología más avanzada. Los ingenieros suizos concentran múltiples funciones en un único gabinete. Utilizando electrónica de última generación, acústica patentada, los mejores amplificadores, parlantes, sintonizadores y componentes. Ofrecen hasta 700 watts de amplificación digital en un gabinete de madera laqueado piano, una integración perfecta con el amplificador digital, los divisores de frecuencia digitales, parlantes de máxima calidad, reproductores multimedia y la fuente de alimentación.




Conoce nuestras líneas

All in one se adapta a las necesidades, ya que viene desde el modelo XS hasta XXL, es compatible con cualquier equipo Smartphone que tenga conectividad Bluetooth. Además de su diseño, cada modelo tiene características que lo hacen incomparables en el mercado. Simplemente una experiencia única a la hora de escuchar música.

Cinema la mejor forma de tener el cine en casa. Tan solo una consola de madera le otorgará a su área de entretenimiento alta calidad de sonido para disfrutar de sus películas, videos o reproducción audiovisual que desee de forma envolvente. Estéticamente minimalista y de construcción impecable es mucho más que un accesorio de televisión, es un sistema de sonido con características de estilo de vida de los usuarios amantes del lujo y la exclusividad.

Aerosphère Un sueño hecho realidad. Tenga el control de sus espacios, cree armonía entre ellos o ambiente de manera diferente. Geneva, pionera del verdadero sonido estéreo de alta fidelidad en un solo equipo, ha diseñado el AeroSphére, Small o Large, para sustituir el sistema tradicional de doble altavoz y alta fidelidad con un rendimiento acústico considerable. Con forma abovedada, de unos 40 cms. de ancho, contiene dos tweeters de 1 pulgada, dos woofers de 4 pulgadas y un subwoofer de 6 pulgadas con salida superior, situados en tres cámaras acústicas independientes activadas mediante amplificadores propios. 

Punto de venta:
Enmadera Mobiliario
Centro de diseño Autopista Norte #195-46
Bogotá- Colombia. 


Servicios que provees
Asesoría personalizada según los requerimientos del cliente y espacio, traslado de equipos a su hogar, instalación de equipos, inducción informativa de uso y manipulación de los equipos. Visitas de soporte técnico especializado. Atención al cliente con respecto a dudas de funcionalidades o fallas técnicas de los equipos.

Ubicación de tiendas

Cra 18B #116-16 Bogota Oficina 406







geneva foto redireccion

Solicita una cotización o haz una pregunta a Geneva Lab

Opiniones

Debes Ingresar o Registrarte para poder leer o comentar sobre este Experto.
Resumen de valoración:
10 basada en un voto
Valoración
10.00/10
Elegante 
(10.00/10)

El 25 Apr 2017, Robert escribió

Buena calidad de audio y con un buen diseño para mejorar la estética de tu hogar.
Valoración
10/10
Llena este formulario y Geneva Lab se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Tu información será tratada de forma confidencial.
Powered by Sigsiu.NET

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos