x 
Carro vacío(0)
¿Quiénes somos?
Somos Andina de Modulares S.A.S., una empresa familiar de larga experiencia profesional, diseñamos fabricamos y comercializamos mobiliario modular para el hogar a partir de la transformación de tableros de madera, con el compromiso de mantener altos niveles de calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y lograr el mayor nivel de personalización posible, sin dejar de ser producción en serie.
Nuestra fábrica ubicada en Bucaramanga, dispone de tecnología europea de última generación, con capacidad para el manejo de altos volúmenes de producción en serie. Utilizamos materias primas de excelente calidad y disponemos de personal altamente capacitado, servicio de instalación profesional y servicio postventa.

“Fabricamos solamente productos de los cuales podamos sentirnos orgullosos”

Misión
Nuestra misión es diseñar, fabricar y comercializar mobiliario modular para el hogar a partir de la transformación de tableros de madera, con el compromiso de mantener altos niveles de calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y lograr el mayor nivel de personalización posible, sin dejar de ser producción en serie.

Nuestros productos:
Disponemos de un portafolio diferenciado y en constante evolución con soluciones constructivas integrales que imponen tendencias.
 
- Gabinetes para cocina, con más de 120 módulos en 26 tipos de acabados, nuestra oferta de muebles de cocina permite adaptarnos a cualquier espacio y presupuesto. Fabricados en material resistente a la humedad e inmunizados contra plagas e insectos.

- Muebles para baño, elegantes y de diseño vanguardista, nuestros muebles son adaptables a cualquier sala de baño. Fabricados en materiales resistentes a la humedad para lavamanos de porcelana y cerámica, bajo medidas especiales para situaciones específicas del constructor.

- Closets y vistieres, fabricados con diseños funcionales y de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente, con puertas correderas o abatibles, nuestros closets son la solución elegante de cualquier proyecto.

- Puertas, entamboradas y macizas de paso y vaivén para uso interior, elaboradas en material resistente a la humedad, inmunizadas de fábrica contra plagas e insectos tropicales.

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 7:30 a 17:00 
Sábado de 8:00 a 12:00 
Domingos Cerrado

Ubicación de tiendas

Parque Industrial Provincia de Soto II, Bodega 27. Bucaramanga, Santander. Colombia.





Solicita una cotización o haz una pregunta a Andina de Modulares S.A.S

Opiniones

Debes Ingresar o Registrarte para poder leer o comentar sobre este Experto.
Aún no hay reseñas. Sé el primero en hacer una para Andina de Modulares S.A.S
Llena este formulario y Andina de Modulares S.A.S se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Tu información será tratada de forma confidencial.
Powered by Sigsiu.NET

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos