x 
Carro vacío(0)
Parques Infantiles de Colombia es una marca del GRUPO AZLO, empresa colombiana que lidera el desarrollo de proyectos integrales en la adecuación y ambientación de espacios de entretenimiento y aprendizaje para niños y adultos, creando ambientes innovadores que invitan a la integración social, al trabajo en equipo y al desarrollo de habilidades psicomotoras en los usuarios.

Con un novedoso portafolio en el suministro, instalación y mantenimiento de parques infantiles, parques de agua, equipos biosaludables, mobiliario preescolar y accesorios para el acondicionamiento de zonas infantiles y de adultos, Parques Infantiles de Colombia brinda a sus clientes asesoría en el diseño y adecuación de sus áreas, con el fin de garantizar la seguridad y diversión de los usuarios en sus espacios de entretenimiento y aprendizaje, basados en las regulaciones internacionales.
Horario de Atencion
Oficina

Calle 30 # 22 – 193 Edificio Portal del Campestre, Oficina 301 Floridablanca, Santander

Galería de fotos




Ubicación de tiendas

Calle 30 # 22 – 193 Floridablanca, Santander







 

Solicita una cotización o haz una pregunta a Parques Infantiles

Opiniones

Debes Ingresar o Registrarte para poder leer o comentar sobre este Experto.
Aún no hay reseñas. Sé el primero en hacer una para Parques Infantiles
Llena este formulario y Parques Infantiles se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Tu información será tratada de forma confidencial.
Powered by Sigsiu.NET

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos