x 
Carro vacío(0)
Fundada en 1972, FLEXA es una empresa Danesa que ha estado a la vanguardia del diseño de mobiliario escandinavo para niños desde hace más de 40 años; esto sólo se puede lograr a través de la continua determinación, pasión por los niños y su desarrollo. Todos los productos de FLEXA están hechos siguiendo la filosofía de diseño escandinava enfocada en la necesidad del niño de aprender y desarrollarse jugando. Es así como crea un ambiente seguro y estimulante que se adapta, crece y transforma para satisfacer las necesidades de desarrollo de los niños.

Para FLEXA la seguridad es todo; es por eso que todos sus productos pasan varias pruebas para asegurar que cumplen con los estándares más estrictos de seguridad a nivel internacional. Todos tienen bordes redondeados, cierres suaves, distancias seguras entre las barras de las camas y son fabricados con materiales y tratamientos no tóxicos.

Los diseños de FLEXA han sido desarrollados por expertos, y como su nombre lo dice, son flexibles, por lo que una cama sencilla, puede pasar a tener un rodadero, y luego puede pasar a ser un camarote; el diseño de la habitación puede cambiar a medida que crece tu niño!

Horario de Atencion
Lunes - Sabado de 10am a 7pm
Servicios que provees
- Asesoría personalizada para amoblar la habitación de tus niños

- Respaldo de garantías ofrecidas por los fabricantes

- Servicios de instalación para la ciudad de Bogotá y alrededores, sin costo adicional

- Envíos a todo Colombia, pues todos nuestros muebles cuentan con instrucciones y videos de instalación para que lo ensambles tú mismo.

Ubicación de tiendas

Cra. 13 #79-11, Bogotá,







redireccion a catalogo flexa

Solicita una cotización o haz una pregunta a Flexa

Opiniones

Debes Ingresar o Registrarte para poder leer o comentar sobre este Experto.
Resumen de valoración:
10 basada en un voto
Valoración
10.00/10
Me Encanta 
(10.00/10)

El 25 Apr 2017, Paola Zapata. escribió

Me gusta para mis hijos!!!!
Valoración
10/10
Llena este formulario y Flexa se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Tu información será tratada de forma confidencial.
Powered by Sigsiu.NET

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos