x 
Carro vacío(0)
Después de su primera colección ASITA inspirada en la Expedición botánica, la diseñadora Lotti Haeger toma un paso aún más audaz en su nueva colección Mónica. Sigue marcando sus raíces Suecas pero ahora combina flores típicas de ese país con hojas Colombianas así como patrones de los tejidos Escandinavos y Colombianos.

Demostrando de esta manera que no importa la diferencia entre las dos culturas, el resultado es estéticamente armonioso. Las flores con sus hojas compañeras miden 77,4cm x 63,7, un tamaño considerable con el cual Lotti juega a la hora de tapizar, haciendo énfasis en que tanto la silla por delante como por detrás tiene que ser una obra de arte. El nombre Mónica Surge hace 2 años cuando una gran amiga de Lotti fallece, una mujer extraordinaria quien le tendió la mano cuando recién aterrizó en nuestro país. Esta colección es en honor a esa increíble compañera quien con Lotti Fusionó lo mejor de los dos mundos, una Colombiana con una Sueca.
 
La osadía de Lotti pone en evidencia la necesidad de crear con sus telas ambientes atrayentes y exclusivos.

“El hombre necesita el color para vivir. Es un elemento tan necesario como el fuego o el agua”
Fernand Léger (1.881 – 1.955) Artista.

Para visitar el Showroom de Lotti Haeger en Bogotá, haz click en el botón de teléfono y haz tu cita, ó utiliza el formulario de contacto.

Ubicación de tiendas







lotti redireccion catalogo

Solicita una cotización o haz una pregunta a Lotti Haeger

Opiniones

Debes Ingresar o Registrarte para poder leer o comentar sobre este Experto.
Aún no hay reseñas. Sé el primero en hacer una para Lotti Haeger
Llena este formulario y Lotti Haeger se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Tu información será tratada de forma confidencial.
Powered by Sigsiu.NET

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos