x 
Carro vacío(0)
Eres nuestro invitado especial para conocer la nueva tienda Tugó, Muebles y Objetos, en la Autopista Norte con calle 197, dos pisos y más, de 2.500 mts2 de innovación y diseño para todos.



Fecha: Sábado 6 de agosto

Hora: de 10:00 am a 8:00 pm



Tenemos para ti un 20% de descuento en TODA la tienda. Snacks para ti, tu familia y tu mascota. DJ set en vivo, sorpresas, premios, y nuestra última colección de agosto. 


Legales:

Oferta válida únicamente para la nueva tienda Tugó Autopista Norte con calle 197, el sábado 6 de agosto de 2016 de 10:00 am a 8:00 pm. No acumulable con otras ofertas, no aplica para productos en promoción. No aplica para las demás tiendas Tugó, para Tugó Proyectos, ni para www.tugo.co. Para cambios o garantías aplica para productos cuyo precio sea de hasta el monto efectivamente pagado después del descuento. De presentarse un cambio o una garantía, si el producto escogido tiene un mayor valor, el cliente debe pagar el excedente. Al momento de hacer efectivo el cambio y/o garantía, se aplicará sobre el nuevo producto el precio de venta al público vigente.

Ubicación de tiendas

Autopista norte con calle 197 Bogotá





Solicita una cotización o haz una pregunta a Tugó Bogotá Autopista con Calle 197

Opiniones

Debes Ingresar o Registrarte para poder leer o comentar sobre este Experto.
Aún no hay reseñas. Sé el primero en hacer una para Tugó Bogotá Autopista con Calle 197
Llena este formulario y Tugó Bogotá Autopista con Calle 197 se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Tu información será tratada de forma confidencial.
Powered by Sigsiu.NET

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos