Tipis para niños

0
149

Cuando hay pequeños en la casa, todo nuestro mundo gira alrededor de ellos y con justa razón. Sus juegos y travesuras representan la alegría del hogar y de quienes los rodean. Hoy, te queremos mostrar un pequeño elemento que cambiará totalmente la habitación de tus hijos, los tipis para niños. 

Un tipi para niños es un tipo de carpa que hace a alusión las tiendas utilizadas por los nativos americanos. Estas llamativas estructuras, tan resistentes como ligeras, serán el lugar donde la imaginación de tu hijo tomará vida.

Los tipis infantiles se comercializan con diferentes estampados, materiales y tejidos. Es por esta razón que irán de maravillas en cualquier lugar. Estas piezas serán las protagonistas, en fiestas, pijamadas, cuarto de juegos, o en su propia habitación.  

Si aún lo estás pensando, no lo dudes más y acompáñanos a conocer todos los diseños que esperan por ti.

Tipis para niños con diseño

Con estas hermosas tiendas buscamos proporcionarles a nuestros hijos un espacio seguro, agradable y creativo, donde jugar. En esta sección, verás que existen hermosos modelos que se adaptarán a tu hijo e incluso a la habitación.

Tipis con diseños nativo americano

Un tributo a su origen, así como un plus en colores y diseño, son los textiles de estilo nativo americano. En estos tipis destacan los patrones geométricos y colores tierra en tonos pastel.

tipi nativo americano
fdefifidecocraft.com

Quedan a la perfección en una sala de juegos, en su habitación o incluso en living para que puedas vigilarlos. Estas piezas, además de estimular la imaginación de nuestros hijos, aportan colores suaves que combinarán con cualquier espacio.

Tipi vaquero

Todos hemos jugado en algún momento, a ser vaqueros del salvaje oeste. Para esos pequeños que se imaginan montando a caballo y teniendo fantásticas aventuras, podrás encontrar este estilo de tipi.

En este diseño, destacan los estampados que hacen alusión a animales del oeste como caballos y vacas. Una idea encantadora para los pequeños de la casa que disfrutan de esta temática.

Tipi de princesas

Nuestras niñas son las auténticas princesas de la casa y se merecen un lugar especial. Es aquí donde entran en juego los tipis de princesas. Estos destacan por sus colores pasteles donde tonos como el blanco, rosa, lila y azul predominan.

tipi de princesa
pinterest.cl

Muchos de ellos incluso cuenta con ventanas y puedes incorporarles otros accesorios para que te hija se sienta de la realeza. Con un par de cojines y una pequeña alfombra afelpada harás maravillas con este espacio.

Tipis modernos para niños 

Si lo que buscas es un estilo que se adapte a la habitación, encontrarás diseños coloridos y a la moda. Estos tipis destacan por ser mucho más sencillos, pero, igual de atractivos, que a tu hijo seguro le encantarán.

Encontrarás modelos de líneas sencillas y que combinarán a la perfección con cualquier espacio. Si optas por un estilo moderno, podrás incorporarlo fuera de la sala de juegos y no deslucirán en lo absoluto.

tipi moderno
pinterest.com

Estos son solo algunas de las opciones que podrás encontrar. Existen muchas más alternativas totalmente increíbles y modernas que a tu hijo o hija le fascinará sin duda alguna. Los juegos no faltarán jamás y tus niños se sentirán verdaderos aventureros.

Finalmente, es importante destacar que debes evaluar el espacio donde dispondrás el tipi para tus niños. Estas piezas comúnmente suelen poseer dimensiones de 120 cm de ancho por 120 cm de largo. Si no posees el suficiente espacio, no te preocupes. Suelen ser desmontables y transportable para adaptarse a tus necesidades.

Ya lo ves, los tipis para niños son una fantástica opción. Con ellos, lograrás decorar diferentes espacios mientras estimulas el desarrollo y la imaginación de tus hijos. Lleva la habitación de tus hijos al siguiente nivel con estos fantásticos modelos.

Paola A.
Author: Paola A.

Paola A. es una destacada diseñadora y decoradora de interiores, con un impresionante background académico que incluye la obtención de un máster en arquitectura. Su pasión por lo creativo y los colores la distingue en el mundo del diseño, donde ha dejado una marca significativa. Paola encuentra la felicidad en compartir su expertise y conocimientos a través de sus artículos en la reconocida revista de decoración de interiores, DH. Su enfoque innovador y su habilidad para combinar elementos estéticos hacen de Paola A. una referente en el ámbito, inspirando a otros a explorar nuevas posibilidades en el diseño y la decoración del hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí