Espejos para baños

0
14
  • Paola A.
  • Category Baños, Decoración, Muebles & accesorios

Una ducha caliente al final del día, un relajante baño en la tina, el último vistazo al espejo antes de salir; todo eso y más significa un baño en un hogar. No podemos dejar de pensar en el momento de arreglarnos después de renovarnos con una ducha refrescante. No es de extrañar que colocar espejos para baños sea indiscutible.

Los espejos para baños, además de ayudarnos en nuestro día a día, cumplen una función indispensable. Son estos, los que nos ayudarán a obtener un espacio agradable y coqueto donde querrás admirarte todos los días.

Si dispones de un espejo en el lugar adecuado del baño este le dará profundidad, amplitud y luminosidad. Anudado a esto, le da ese carácter elegante y atractivo que todos apreciamos en un espacio.

Existen miles de espejos decorativos que quedarían a la perfección en un baño. El día de hoy, queremos mostrarte algunos de los espejos para baños que se están llevando y amarás enseguida. Quédate a descubrir todas esas ideas de decoración que te servirán al momento de renovar tu baño.

Tipos de espejos para baños

Comenzaremos diciendo que los espejos decorativos van mucho más allá de las clásicas piezas cuadradas. Si bien estos modelos aún se utilizan en la actualidad, existen otros diseños que seguro debes conocer.

–          Espejos de pared: Redondos y cuadrados

Las últimas tendencias optan por diferentes formas de líneas suaves y definidas. Por lo tanto, los espejos redondos son los favoritos en los baños modernos. Puedes incorporar un agradable marco o dejarlo al desnudo.

espejo para baño redondo
milideas.com

En conclusión, este tipo de formas suavizan las líneas del baño creando un contraste agradable. En especial, si has optado por formas rectas y angulares en el resto del lugar. El equilibrio en el diseño es supremamente importante y con este tipo de espejos se soluciona en un solo paso.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de los más clásicos. Para ellos, las formas rectangulares siempre tendrán lugar. Este tipo de espejos se ven de maravilla en el baño y su diseño realmente es atemporal.

–          Espejos para baños iluminados

Con el auge de las luces LED, su incorporación ha ido mucho más allá de simples bombillas en el techo. Actualmente, las podemos ver como parte del diseño de los espejos. Nada mejor para sentirse como una estrella de cine, que un espejo para baño con luces LED en sus bordes.

Este tipo de espejos será tu mejor amigo al momento de maquillarte y arreglarte para una cita, el trabajo o ¿por qué no? para ti mismo. Al final del día, cómo nos vemos nosotros mismos es lo más importante.

–          Espejos de pie

Si cuentas con un gran baño puedes permitirte ciertos caprichos. Un espejo de pie en un baño nos ayuda a manejar a la perfección el espacio. Además, al momento de arreglarte y vestirte será una ayuda estupenda.

espejo de pie
archiproducts.com

–          Espejos en el mobiliario

En un baño pequeño aprovechar cada centímetro es importante. Es por esto que la mejor idea para que sigas poder mirando ese bello rostro sin importar el espacio, es aprovechar los estantes. Al incorporar el espejo en el estante tendrás un espacio de almacenamiento y una pieza decorativa preciosa.

Opciones de diseño en espejos para baños

Seguramente te estás preguntando cuál es la mejor idea para colgar tu espejo para baño. Por eso, hemos traído fantásticas opciones que te sirvan de inspiración al momento de renovar.

–          Un marco, una oportunidad

Los baños más modernos de estilos minimalistas han optado por abandonar el uso de marcos. Sin embargo, en otros estilos, el marco del espejo es una excelente oportunidad para definir la personalidad del baño.

espejos para baños con marcos
elmueble.com

Si quieres un baño con aire clásico, nada mejor que un marco de suaves ondas y ornamentas. Por otra parte, para el estilo rústico y el nórdico la madera y el mimbre no pueden faltar. Para el aire industrial, los cuarterones son la mejor opción. No importa cuál sea tu estilo existen miles de marcos para ti.

Si eres mucho más discreto, los espejos al desnudo o de marcos sencillos también se están llevando hoy en día. Estos quedan simplemente divinos.

–          Doble espejo

Los baños grandes son los favoritos de quienes viven en pareja. En estos baños se opta por doble lavamanos que nos ayuda ahorrar tiempo a la hora de prepararnos. Para este tipo de diseño, nada mejor que dos espejos decorativos para baños.  No olvides que deben poseer el mismo diseño para mantener la armonía y esteticidad de toda la decoración.

–          Aprovecha las esquinas

Los espejos en ángulo son una opción fantástica si cuentas con un baño pequeño y quieres optimizar el espacio. De igual forma, si cuentas con un lavamanos en L, el espejo como esquinero le quedará fantástico.

espejo en esquinas
pinterest.es

–          Toda una pared

La luz en el baño está garantizada con los espejos que van de pared a pared.  En adicional, creas un baño de gran profundidad aunque se trate de un espacio pequeño. Estos son los llamados espejos XL y puedes hacerlos a la medida de tu pared.

Estas son solo algunas de las muchas ideas y alternativas al momento elegir  espejos para baños. Puedes crear un espacio de 5 estrellas con tan solo elegir el espejo adecuado. Esperamos las hayas disfrutado tanto como nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here