Lámparas de mesa

0
1

En materia de iluminación, las lámparas de mesa son piezas que acostumbramos ver desde que somos pequeños. Aunque han evolucionado con el paso del tiempo para hacerlas más flexibles y versátiles, el objetivo es el mismo.

Estas útiles luminarias decorativas serán el acompañante perfecto. Pueden apoyarte cuando estés en tu habitación, si estas estudiando, durante largas jornadas de trabajo; o si a tus hijos no les gusta la oscuridad. Las posibilidades son infinitas y los diseños aún más.

Si estás pensando en adquirir una, te invitamos a conocer todas las opciones que se encuentran disponibles para ti. Con ellas lograrás una decoración propia de una revista.

Dónde colocar tu lámpara de mesa

–          Lámparas de mesa en el dormitorio

Los dormitorios tradicionales que solemos ver en las películas siempre cuentan con lámparas situadas en ambos lados de la cama. Este diseño tan llamativo por supuesto tiene una razón de ser. Ya sea que disfrutes de un buen libro o no desees levantarte para encender la luz principal; estas lámparas no pueden faltar.

lamparas de mesa en el dormitorio
elmueble.com

¡No te preocupes! Aunque hablamos de una decoración clásica de dormitorio, los diseños de lámparas cada vez son más modernos. Los preferencias actuales así lo exigen y por ende, los modelos también. Encontrarás líneas definidas, luces LED, focos regulables y muchas más opciones.

–          En las mesas de estudio o de trabajo

Al momento de trabajar o estudiar, la iluminación es fundamental. Una buena lámpara puede hacer que pases de terribles jornadas de trabajo a productivas horas de actividades. Es por esta razón, que las lámparas de mesa son mucho más que un elemento estético.

Los nuevos diseños, además de proporcionar una atmósfera fresca, moderna e incluso chill out; cuentan con características especiales que adicionan una mayor funcionalidad.

En este sentido, recomendamos aquellas lámparas que posean la capacidad de regular su luz adaptándose a lo que necesites. Al tratarse de una oficina o zona de estudio, inclínate por aquellas lámparas de mesa de estilo minimalista. Con ellas, lograrás liberar el ambiente, sin recargar la decoración ni mucho menos la mesa de trabajo.

–          Para realzar un espacio

Seguramente has puesto toda tu dedicación a la decoración de tu hogar y por esta razón; queremos que los pequeños detalles sean tomados en cuenta.

Siendo esto así, las lámparas de mesas te ayudarán. Con su uso, podrás ofrecer una luz focalizada y directa en aquellos rincones que queremos destacar a nuestros invitados. De esta manera, lograrás un efecto llamativo que utilizado de la manera adecuada, será una verdadera obra de arte.

–          Elemento indispensable de una sala moderna

Las lámparas en el living pueden ser de diferentes tipos y diseños. En general, esta área en particular se busca siempre que posea una iluminación natural en la medida de lo posible. Para completar la iluminación, las ventanas trabajan en conjunto con las lámparas de techo. Por lo demás, se resaltan los espacios con otro tipo de lámparas para completar la decoración.

es.aliexpress.com

Es aquí donde entran en juego las lámparas de mesa. La sala, es una zona amigable donde la interacción es primordial. Siguiendo esta línea, notarás que mediante las lámparas de mesa podemos crear ambientes distintos acorde a lo que queremos transmitir.

Diseños de lámparas de mesa

–          Lámparas de mesas infantiles

El objetivo principal de las lámparas es crear un ambiente acogedor y con estilo donde cada habitación cuenta. En el caso de nuestros pequeños, pueden constituir un punto importante a favor de su seguridad y confort.

lampara infantil
midecoracion.com

Para ello, se presentan lámparas infantiles de diseños originales y coloridos que evocan la ternura y felicidad de un niño. Nada mejor para este tipo de habitaciones que las lámparas de animales, planetas, personajes de cuentos, caricaturas; o aquello que a tu hijo más le agrade.

–          Lámparas de mesa clásicas

Un aspecto clásico es sinónimo de elegancia y distinción. Manejado de forma adecuada, nos permitirá visualizar un dormitorio digno de la realeza.

Los amantes de las buenas costumbres encontrarán en esta área, un espacio para las lámparas de mesa clásicas. En estos modelos destacan las bases curvas y paneles que controlan la luz. Este diseño, un poco más ostentoso, se complementa la perfección con habitaciones donde la madera es la protagonista.

lampara de mesa clasica
elmueble.com

Puede conjugarse para ofrecer un aspecto tradicional sin que resulte anacrónico o recargado. De esta manera, obtendremos una atmósfera acogedora donde querremos pasar todo nuestro día.

–          Lámparas de mesa modernas

Es en esta sección donde los diseños y originalidad se colocan a tu disposición. Aquí encontrarás modelos que son un atractivo innato, para la vista.

lampara moderna
lamparas.es

Con líneas simples, puras y definidas; luces LED regulables y estilos variados, encontramos las lámparas de mesas modernas. Estas lámparas destacan por dejar atrás los diseños ostentosos con ornamentos intrincados y llamativos. Por el contrario, a través de lo simple pero estético muestran el sentido del buen gusto y la sofisticación.

Es así como finalizamos esta sección donde quisimos mostrarte todas las posibilidades que se presentan frente a ti. Esperamos haberte ayudado a entrar en este maravilloso mundo de la decoración con lámparas de mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí