Bañeras

0
10

Si bien, las bañeras fueron dejadas de un lado con el pasar de los años; en la última década ha resurgido con grandes innovaciones y diseños. Es así como ha regresado para posicionarse entre las primeras opciones de hogares, hoteles y demás compradores.

Un baño representa un momento de relajación e intimidad. Bien diseñado, este puede convertirse en un espacio del que no querrás salir jamás. Ya sea un espacio pequeño o uno de grandes dimensiones; aprovechar al máximo cada rincón traerá enormes beneficios no solo en materia de decoración sino de salud también.

Desde los famosos Jacuzzis hasta las bañeras para bebé comencemos a leer y disfrutar de todo lo que este clásico renovado trae para ti. ¡Comencemos!

Bañeras con hidromasaje

El hidromasaje es una de las nuevas características que se han incorporado en las bañeras. Además de convertirlas en un producto mucho más atractivo; han logrado aportar con esto, numerosos beneficios para la salud que seguro agradecerás una vez que los pruebes.

bañeras con hidromasajes
pinterest.com

Los materiales de fabricación también han evolucionado. Las bañeras con hidromasaje se encuentran elaboradas con acrílico que además de presentar una mayor resistencia, permite generar una infinidad de diseños que se adaptan a las exigencias actuales.

Está comprobado que el masaje obtenido con la presión chorro del agua alivia la tensión muscular y facilita la relajación. Así mismo, promueve la circulación sanguínea lo que lo hace antiinflamatorio y facilita la disminución de ciertos tipos de dolor.

Para finalizar esta sección, debemos mencionar que; para instalar una bañera con hidromasaje es importante tomar en consideración la presencia de ventanas o zonas ventiladas. Sin una correcta circulación del aire no tardará mucho en aparecer moho y ese si es un problema grave.

Baños con bañera

Incorporar una bañera en el diseño de un baño no siempre es fácil. Existen múltiples estilos y formas que hay que tomar en consideración. Los baños con bañera pueden ser increíblemente útiles si se diseñan de la manera adecuada; y es por eso que te dejaremos algunos consejos para obtener mejores resultados.

Lo primordial antes de tomar una decisión para instalar una bañera es verificar el espacio disponible y el tipo de instalación que posee. Una vez realizado esto la decisión será machismo más fácil.

Una vez que sabemos que disponemos del espacio todo se vuelve mucho más sencillo. Podemos incorporar bañeras empotradas con griferías del mismo esto o; bañeras exentas con las que se puede logar un punto focal adaptado a diferentes estilos.

Bañera moderna

Todo lo que ya hemos mencionado convergen en esta sección. Una bañera moderna abarca ergonomía, materiales de calidad, relajación y por supuesto diseño.

Las bañeras modernas  destacan por sus líneas cuidadas, bastante estéticas. El blanco sigue siendo el protagonista en los diseños actuales, pues aportan luz y amplitud al cuarto de baño. Aun así, es importante recordar que podemos jugar con los colores siempre y cuando sean luminosos.

bañeras modernas
fotosdecasasmodernas.com

En lo que respecta a los materiales, ellas comparten el material acrílico como protagonista en su elaboración. A esto se le ha incorporado, acero, resinas y madera para incorporarlas a la decoración y estilos actuales.

Anudado a todo esto, las formas actuales de las bañeras junto con los generadores de chorros; conforman sistemas de relajación excepcionales, efectos que no conseguirás con una simple ducha de baño.

Bañera para bebé

Las bañeras han sido siempre el sitio de descanso de toda persona en edad adulta. Nos olvidamos que en los primeros meses de la infancia; más que útiles las bañeras para bebé se convierten en un elemento imprescindible que debe estar en tu hogar.

En este sentido, te tenemos una buena noticia. Actualmente, los decoradores han pensado en todo y existen hermosos y prácticos diseños que puedes incorporar en tu baño y guardarlos cuando no los necesites.

articulo.mercadolibre.com.ve

La favorita de los decoradores bañeras para bebé tipo mueble. Con estas, obtienes una cómoda, una bañera y un cambiador; todo esto sin deslucir para nada la estética del lugar pues se puede adaptar al cuarto del bebé o al estilo del baño.

Siguiendo con esta línea de ideas, debes  saber que existen otros modelos igual de útiles que puedes considerar. Entre estos están las bañeras hinchables, bañeras adaptables a bañeras de obra, bañeras con soporte y hasta bañeras cónicas. Todas procurando el bienestar del bebé y la comodidad de sus padres.

Medidas de una bañera

Como ya lo hemos mencionado, el espacio es lo primordial. Aquí te presentamos una guía rápida para que puedas determinar si dispones, o no; del espacio suficiente para instalar una bañera.

El tamaño de una bañera se determina en función de su propia altura y del espacio disponible en el cuarto de baño.  Las medidas estándar de una  bañera son  de hasta 140 x 80 cm. Anudado a esto debes tomar en consideración el espacio necesario para salir de ella y poder moverte con facilidad; esto requiere un mínimo de 55 x 105 cm de fondo.

Imágenes de bañeras

Una vez que tienes toda la información necesaria para optar por una bañera; te presentamos algunos de los modelos que están boca para que puedas visualizar desde ya ese espacio que tanto anhelas.

imagenes de bañeras
pisos.com
lavabosduchas.com
imagenes de bañeras
decoraciondelacasa.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí