Lámparas solares

0
3

Nuestra huella en el planeta es algo de lo que debemos preocuparnos pues cada día, surgen más complicaciones y problemas. No te preocupes, aún hay mucho por hacer. Si a esto le sumamos que lo podemos realizar con estilo, nada mejor que optar por alternativas ecológicas.Es aquí donde surgen las famosas lámparas solares. 

Este tipo de lámparas, además de ahorrarte dinero en la factura de luz, presentan los más modernos y estéticos diseños. Esto, en definitiva, será un gran plus en tu decoración.

Los diseños suelen ser modernos y estilizados, encontrándose en colores como el negro, blanco, plateado y bronce; para que combinen a la perfección con cualquier espacio. No lo pienses más y aventúrate a conseguir algunos de los modelos que aquí te presentamos.

Lámparas solares para todos los espacios

Lámpara solar de interior

Puede sonar contradictorio al tratarse de una lámpara solar. Sin embargo, este tipo de luces han logrado adaptarse para ser utilizadas en espacios cerrados. En este sentido, lograrás encontrar desde centros de mesa hasta lámparas de pared. Logrando entonces, disponerlas en aquellos lugares donde el acceso a la luz puede resultar un poco complejo.

lampara solar para interior
pinterest.com

–          Centros de mesa

Una opción bastante atractiva es utilizar este tipo de lámparas como parte activa de la decoración. Siguiendo esta premisa, su uso en centros de mesas, balcón, terraza u otros espacios; darán una nueva perspectiva del lugar.

Modelos es lo que te sobrarán para elegir. Al ser un producto moderno, se presentan en forma de esferas, jarrones, mosaicos o figuras de todo tipo y color. Incluso, se muestran con sensores de luz que permitirán activarse en el momento indicado para ambientar completamente el lugar.

–          Lámparas solares de pared

El sistema de las lámparas solares de pared es un poco más complejo que en el anterior. En su mayoría, vienen separadas de los paneles solares o con sistemas de batería recargable por luz solar.

En general, obtendrás una lámpara de diseño sofisticado que se conjugara con la habitación. En especial, si se trata de salas de estilo moderno y vanguardista.

Lámpara solar de exterior

Estas son las que comúnmente conoces cuyo sistema es más simple y menos costoso. Ellas cuentan con todos sus componentes integrados en la misma unidad, lo que permite jugar con la decoración.

ecologismo.com

En su mayoría cuentan con sensores o sistemas de encendido automático. Esta función te dará la capacidad de ambientar a la perfección celebraciones, hoteles y restaurantes; pudiendo también, ser parte de tus jardines, piscina o terraza.

–          Lámparas de jardín

Desde hermosos faroles para crear una atmósfera romántica, hasta simulaciones de piedras que acentuarán la belleza de tu jardín; todo es posible con las lámparas solares.

Al funcionar con baterías no requieren cables ni instalaciones complicadas. Su encendido es automático y se apagan al recibir el sol. Son sistemas eficientes que nos servirán para delimitar senderos de forma delicada y con estilo.

En adicional, puedes acceder a miles de diseños si de lámparas solares de jardín se trata.  Cada uno de estos modelos te servirán para iluminar escaleras, rincones o a esos detalles que hacen tu jardín especial.

–          Lámparas para piscina

La piscina es un área de la casa cuya sola presencia nos genera una atmósfera de felicidad y confort. Con el paso de los años, han pasado de ser un simple elemento de recreación a verdaderas piezas arquitectónicas.

Son normalmente dispuestas en aquellas zonas calurosas y de verano prominente. Por lo tanto, la mejor opción para iluminarlas, en definitiva, son las lámparas solares.  Podrás sorprender a través de hermosos diseños como esferas solares, lámparas colgantes en forma de gotas, cubos modernos y más.

Tipos de lámparas solares

Por último, te mostraremos otra variante a considerar.  Con esto, podrás optar por la lámpara solar más indicada de acuerdo a tus necesidades.

variedad de lamparas solares
pinterest.com

Lámparas solares con sensor

Las lámparas solares que cuentan con sensor, tienen la capacidad de percibir los cambios de iluminación. De tal modo, que pueden ofrecerte un encendido automático durante la noche y su desactivación durante el día. En adicional, pueden ser activadas con el movimiento, lo que hará tus actividades mucho más eficientes.

Lámpara solar LED

Si lo que te preocupa es la potencia de las lámparas solares, encontrará que la mayoría funciona con luces LED. Esto, además de garantizar una mayor durabilidad, favorece una iluminación amplia que asegura una visualización adecuada de todos los espacios. Un detalle acorde a los conceptos de decoración actual.

Gracias a las nuevas tecnologías puedes encontrar lámparas solares de diferentes tipos y modelos; que se pueden adaptar tanto al interior como el exterior del hogar. Al buscar incorporarse en el mercado, estas lámparas cada día resultan mucho más asequibles y variadas.

¡No lo dudes más! Apuesta por la decoración ecológica y vanguardista. Las lámparas solares son el futuro y han llegado a nuestros hogares de forma dinámica y con estilo. Es momento de dar el primer paso y ser el cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí