Organizador de ropa interior

0
6
  • Paola A.
  • Category Decoración, Muebles & accesorios

Si llegaste a nosotros en esta ocasión es, porque de seguro, ya no sabes cómo organizar tu ropa interior, estás cansada de los calcetines impares, de no encontrar tu lencería favorita, o cualquier otro inconveniente relacionado con la ropa interior. Por esta razón, hoy hemos querido traerte estupendas ideas para que tú misma realices tu propio organizador de ropa interior con materiales con los que probablemente cuentes en tu hogar. ¡Sigue leyendo y aprende!

Ideas para organizar tu ropa interior

Pero, por suerte de muchos, con muy pocos y fáciles materiales se pueden realizar estupendas cosas. He aquí, algunas ideas para realizar un organizador de ropa interior con materiales que seguramente tienes en casa, permitiéndote, además, de encontrar un lugar a tu ropa interior, darle una nueva oportunidad a dichos materiales. 

Sin contar los beneficios que te propicia el hacer algo con tus propias manos: organizar tus pertenencias; despertar la creatividad y mejorar tu motricidad fina y distraer la mente por un rato.

Dentro de estas ideas te indicaremos de forma general algunas formas de organizar tu ropa interior y un tutorial bien detallado para que realices uno desde cero. ¡Empecemos!

Formas de organizar tu ropa íntima

Unir cajas de diversos tamaños

Es una de las ideas más comunes, pero si se hace de manera correcta, el resultado se puede destacar. Se trata de unir varias cajas de diferentes tamaños y disponerlas dentro de un cajón, o simplemente se le puede hacer divisiones de cartón al cajón. Las cajas las puedes forrar con tela para que el acabado se vea mejor.

como organizar tu ropa interior 1
comoorganizarlacasa.com

Incorporar bolsas ziploc

Esta idea va para aquellas personas que son súper organizadas. Se trata de guardar la ropa interior en dichas bolsas e identificar cada contenido. Estas van ubicadas dentro del cajón disponible para la ropa interior, clasificadas según su uso. Lo mejor es que en caso de viajar, ya estarán listas para ser empacadas.

Utilizar tubos de papel higiénico

Otra innovadora y muy económica idea es la de utilizar tubos de papel higiénico previamente forrados o pintados con la finalidad de crear múltiples compartimientos dentro de un mismo cajón. En el caso que los tubos fuesen más altos que el cajón donde dispones tu ropa interior, puedes cortarlos justamente a la altura de este. Viene muy bien para guardar, sobre todo, los calcetines y las bombachas.

organizador de ropa interior
comoorganizarlacasa.com

Darle un uso diferente a las perchas

Bien es sabido que, darle un lugar a los calcetines y bombachas es mucho más fácil que disponer el lugar para guardar los sujetadores; por esta razón, con esta idea todo quedará resuelto. Lo único que debes hacer es disponer una percha debajo de otra y colgar los sujetadores. Al finalizar solo queda colocar la tira de perchas dentro del armario.

Tutorial: Cómo hacer un organizador de ropa interior desde cero

Este tutorial trata de realizar un organizador con materiales sumamente económicos, además, diferentes en cuanto a los típicos materiales: cartón o tela. Veamos.

Cómo hacer un organizador de ropa interior desde cero
pinterest.com

Materiales:

  • El cajón de la cómoda.
  • Tela del diseño de tu preferencia.
  • Recipientes de yogurt. 
  • Silicón.

Realización:

Lo primero que debes hacer es medir si los recipientes de entran con facilidad en el cajón.

En caso de ser así, ubícalos en forma paralela y únelos con el silicón caliente.

Si prefieres puedes forrarlos con la tela de tu preferencia o sino simplemente disponerlos así. Allí puedes guardar los calcetines y las bombachas.

En el mismo cajón puedes hacer otras divisiones para colocar las piezas más grandes así como se ve en la imagen. 

Hasta aquí nuestro sustancioso post sobre organizadores de ropa de interior. Esperamos que entre tantas ideas hayas encontrado la que mejor se adapte a tus necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here