Accesorios para baños

0
47
  • Paola A.
  • Category Baños, Espacios & ambientes

Una buena alternativa para decorar un baño, tener un orden total y obtener la comodidad del día a día en ese espacio del hogar, es empleando accesorios para baños. Como sabemos en la actualidad, existe una amplia gama de éstos, en diversos tamaños, materiales, estructuras, diseños modernos, antiguos, entre otros.

El baño es el que puede marcar la diferencia respecto a las demás áreas dentro de la casa; es por ello que los accesorios cobran una gran relevancia. Por medio de estos, se le puede otorgar ese toque divertido, distinguido y único que cubra todas las preferencias.

Elegir el estilo es lo primordial. Si te sientes identificado con la elegancia, los accesorios para baño en porcelana o de cristal serán los más idóneos.

Ahora, si requieres que reine la comodidad; los gaveteros o sets completos serán la mejor opción, servirán para guardar distintas cosas, ahorrando con ello, mucho espacio en el lugar.

Si el lavamanos se encuentra incorporado en éstos, proporcionará practicidad y la modernidad saldrá a relucir. Lo importante es que sobresalga la coherencia entre lo que eliges.

 A continuación mostraremos algunas ideas de accesorios modernos, pequeños, de acero inoxidable y algunos kits.

Accesorios para baños modernos

baños modernos
Fuente: pinterest

Ahora bien, para los fanáticos de los baños modernos, utilizar accesorios en metal es la primera alternativa a tomar en consideración. Se pueden emplear tubos de aluminio; por ejemplo, para colgar las toallas o doblarlas sobre ellos le brindará un look flamante a esta área del hogar.

Los estantes en MDF son accesorios para baños de gran tamaño que se utilizan con bastante frecuencia en la actualidad; le brindará ese toque único y elegante al lugar. Los colores a escoger para que luzcan totalmente renovados, es el blanco o negro. Además, este material se caracteriza por ser de excelente calidad que no necesitará reemplazo por mucho tiempo.

Los espejos enmarcados con metal, le proporcionará la modernidad que tanto requiere el espacio. Los de tamaño grande, redondos u ovalados son los ideales para lograr este look moderno tan divertido y atractivo.

Accesorios para baños pequeños

baños pequeños
Fuente: pinterest

En un baño pequeño cada centímetro marca la diferencia; da igual si es de menor tamaño, la idea es aprender a crear las divisiones en el espacio.

Una excelente opción es seleccionar piezas verticales para almacenar cualquier tipo de cosas. Se consiguen de tres en uno o plegables, que se aprovecharán al máximo.

Entre los diseños a utilizar será un gavetero estrecho y alto. Si el lavamanos se ubica sobre un almacenaje pequeño, se ganará un espacio valioso en el baño.

Pequeños recipientes pegados en la pared para ubicar los objetos personales, serán de gran ayuda, además que le brindarán un toque muy original y elegante.

Colgantes de tela detrás de la puerta, resaltarán la importancia de cualquier rincón a ser utilizado, porque amplía el lugar.

Los espejos con armarios empotrados en la pared, son una alternativa genial y única de accesorios para baño; ahorrarán todo el espacio que se requiere en él.

Accesorios para baños en acero inoxidable

accesorios en acero inoxidable
Fuente: pinterest

Los accesorios/baño fabricados con este material, son los ideales a escoger para complementar el lugar; éstos no se oxidarán por entrar en contacto con el agua; por lo tanto, son más costosos, pero valdrán la pena.

Es primordial emplear duchas de acero inoxidable porque tendrán una larga vida y no requerirán de un pronto reemplazo. De igual manera, la grifería completa en conjunto, se ha convertido en el top número uno en accesorios para baños.

Algo tan simple en la cotidianidad como es el de lavarse las manos se puede realizar con estilo, las jaboneras con acabados en acero son espectaculares, le darán ese toque distinguido al baño.

Además, si se utilizan en conjunto, para el jabón líquido o en pasta, la papelera, el recipiente para el champú y las barras con gancho en acero inoxidable, definirán totalmente el lugar con un look genial.

Kit accesorios baño

accesorios
Fuente: pinterest

Los sets o kits de accesorios para baños son el complemento ideal para combinar esta área y la harán lucir magnífica.

La jabonera, vaso para el cepillo dental/crema y envase para el champú en cerámica con relieves geométricos de color blanco, combinarán con todo, son los que están al hilo de las tendencias y le brindarán ese toque refinado.

Si el estilo que deseas en el baño es más sencillo, entonces un kit que imite el acabado en piedra de color gris, que conste de: jabonera, separador de cepillos dentales, colgantes para toallitas, portarrollos de papel higiénico y baranda para toallas, serán los ideales.

También, los sets de plástico totalmente personalizados le brindarán estilo y belleza al baño. Que incluya: la papelera, base para los cepillos, jabonera, el cepillo limpiador de la toilette, envase para jabón líquido y el vaso; en conjunto, se adaptarán a todo tipo de momentos.

Con esto terminamos nuestra pequeña guía sobre accesorios de baños. Esperamos hayas agarrado nota de nuestros tips y conviertas tu baño en un espacio cómodo y sobre todo atractivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here